domingo, 11 de marzo de 2012

Quesos Cerrato Gourmet

Siete empresas palentinas pertenecientes al Club de Calidad de Alimentos de Palencia, programa de promoción de los productos agroalimentarios de la capital y de la provincia, han participado en el expositor de Tierra de Sabor, dentro del XXVI Salón del Gourmet, que se ha celebrado del 5 al 8 de marzo en Madrid.
Las empresas que han acudido son Cascajares, Morcillas de Villada, Pagos de Negredo, Quesos Campos Góticos, Quesos Cerrato, Selectos de Castilla y Señorío de Valdesneros.
Las empresas se han mostrado muy satisfechas por la asistencia a este salón, donde han podido establecer numerosos contactos nuevos y mantener negocios con sus clientes habituales, destacando la gran profesionalidad existente en esta feria, según se informa en un comunicado difundido por la Diputación Provincial de Palencia.
Además, las empresas han podido mostrar sus productos a través del 'show-cooking' que el espacio de Tierra de Sabor, programa de la Junta de Castilla y León para promocionar este mismo sector agroalimentario de la comunidad autónoma, ha dispuesto a todas las empresas que han asistido al acontecimiento comercial.
Las empresas palentinas han presentado una serie de acciones para promocionar sus productos. En el caso de Campos Góticos, de Villerías, es el lechazo churro con una reducción de tinto de Ribera del Duero y patata panadera de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario