lunes, 4 de junio de 2012

Oferta de empleo "Piscina Municipal"


ANUNCIO

Todas aquellas personas interesadas en la explotación del Bar existente dentro del recinto de las Piscinas Municipales, durante la temporada de baños 2012–  23 Junio a 2 de  Septiembre- y para su funcionamiento en horas comprendidas entre las de apertura y cierre del recinto, pueden efectuar sus ofertas en la Secretaría de este Ayuntamiento, en Pliego cerrado, en horas de oficinas hasta el,

DIA 15 DE JUNIO ACTUAL A LAS 13 HORAS

La adjudicación de dicha explotación se efectuará a quien ofrezca mayor cantidad, no admitiéndose ninguna oferta inferior a MIL SETECIENTOS EUROS.

 El 50% del precio de adjudicación se efectuará dentro de los quince días siguientes al de apertura de las piscinas y el otro 50 % en la primera quincena de agosto.

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de la instalación de frigoríficos, vitrinas, etc, así como los correspondientes a seguros sociales, de accidente, de robos, impuestos locales y estatales, etc.

 Los gastos derivados del suministro de energía eléctrica, serán de cuenta del Ayuntamiento, así como los relativos al suministro de agua potable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIO

Con el fin de poder atender los servicios de funcionamiento de las PISCINAS MUNICIPALES, cuya apertura se tiene prevista para el día veintitrés de junio próximo, por medio del presente anuncio se convoca concurso para la provixión de los siguientes puestos de trabajo:

DOS PLAZAS PARA MONITOR-SOCORRISTA (con titulación)
DOS PLAZAS PARA SERVICIOS MULTIPLES (que supondría labores de portería, limpieza y mantenimiento en general)
Retribución mensual conforme a convenio laboral del Ayuntamiento.
Prestación de servicio: diariamente incluso festivos
Duración del contrato: Desl 23 de Junio a 2 de Septiembre
Será imprescindible para la contratación hallarse inscrito como desempleado en la Oficina del INEM- ECYL
Presentación de solicitudes: En la Oficina del Ayuntamiento hasta el día 15 de Junio próximo a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario