viernes, 3 de febrero de 2012

V Jornadas Fogon y Cuchara Dueñas 2012


Un total de trece establecimientos hosteleros de la localidad palentina de Dueñas participarán este fin de semana en las V Jornadas del Fogón y la Cuchara, una iniciativa gastronómica que han promovido de forma conjunta para impulsar el sector de la hostelería a través de las degustaciones y pucheritos que ofrecerán los establecimientos participantes a sus clientes.
Las Jornadas del Fogón y la Cuchara se iniciarán hoy y se prolongarán hasta el domingo. En esos tres días, los vecinos y visitantes que se acerquen por los bares participantes podrán degustar un pucherito junto con la bebida a dos euros, un precio que consideran muy aceptable, dada la crisis económica actual.
Cada uno de los hosteleros ofrecerá en la barra su propia creación gastronómica para que pueda ser degustada por la clientela. Los promotores continúan, pues, con una iniciativa que ya se ha celebrado en cuatro ediciones anteriores con una gran aceptación de los eldanenses y los visitantes y con la esperanza de que el éxito se repita y los vecinos puedan valorar la originalidad de los pinchos.
Los establecimientos que toman parte en la iniciativa son el Bar Coliseo; el Bar Picón; el Restaurante Casa Yeyo; el Bar Ráfaga; el Mesón El Arriero; el Centro de Día; el Café Bar La Tartana; el Bar López; el Bar El Caballero; el Bar La Plaza; el Bar Antón, y el Café Bar Siglo XIII, que ofrecerán guisos como alubias con setas, manillas con patatas o calamares con garbanzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario