viernes, 28 de junio de 2013

Exposicion de "Miriam Valle"


Miriam Valle, Valladolid 1989.
Después de terminar el Bachiller en la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid, en 2008 comienza a cursar sus estudios en la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, formación que enriqueció con la estancia durante un año en la UDP de Santiago de Chile y enseñanza que concluyó finalmente en Junio de 2013.
Especializada en pintura y fascinada por el dibujo, la ilustración y la fotografía, Miriam Valle presenta una serie de ilustraciones inspiradas en lo cotidiano y en el esplendor y sublimidad de la naturaleza, un juego de estampas que logran transportarte a otra atmósfera.
Cautivada por el olor y los tonos naturales de la madera (que en ocasiones utilizada como soporte) y aficionada a experimentar con diferentes materiales y técnicas.
Si queréis curiosear y actualizaros con su trabajo o poneros en contacto con ella, síguela en su página de facebook : https://www.facebook.com/MiriamValleIllustration  
O escribe al correo: miriamvalleillustration @gmail.com

*Quien: Miriam Valle
*Cuando: del 30 de Junio al 05 de Agosto
*Donde: Café Plaza , Baltanas



martes, 11 de junio de 2013

Fiesta Rociera

Bueno, Café Plaza esta preparando una agenda cultural para este verano lleno de novedades como conciertos, teatros de calle , magos, catas y eventos ya conocidos como la "Nochevieja Carnavalera" ....... y para empezar con el veranito (si llega algún día) que os parece una fiesta llena de cante, de baile, de rebujito, fritos, música, finito y mucho mucho arte?....Pues si, ya esta preparada la que sera otra de las citas obligadas del verano .... "Fiesta Rociera" con todo lo que conlleva una fiesta de este tipo y la actuación de Jesús Sanchez "Kurkillo" y Ruben "Soria" a la guitarra y Rober al cajón ...... mucha alegría y diversión y mucho arte.... así que ponte guap@, saca tu traje de flamenc@, sevillan@ o de Cordobés, ponte los zarcillos o el fajin, el sombrero y las botas camperas y disfruta de una noche de OLE¡¡...ah y habrá un desfile de carretas así que anímate a crear la tuya.....te esperamos en Café Plaza como no...